El programa “Embellecemos Cuauhtémoc” realizó acciones de limpieza en la colonia Emiliano Zapata, trabajaron en los parques de lunes a viernes y hoy sábado realizaron el destilichadero en los domicilios. Fue gracias a la suma de voluntades de funcionarios y vecinos voluntarios.

El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda aprovechó para saludar a los vecinos y pedirles el apoyo para mantener limpia su colonia, ellos le agradecieron las acciones que realizan y la visita ya que nunca vuelven a ver un presidente sino hasta en época electoral.

El personal de las direcciones involucradas se dieron a la tarea de recoger basura de los parques y alrededores, pintar el área de juegos, encalar los arboles, pintar bases de postes y completos los que están oxidados, arreglaron el sistema de riego del parque, entre otras acciones.

Las áreas involucradas en esta tarea son: Desarrollo Social, Educación Vial, DIF Municipal y Programas Preventivos, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Energía Solar, Ecología y Medioambiente, Obras Públicas y Estacionómetros, así como los vecinos que se sumen.

Durante la semana, se unieron vecinos voluntarios en apoyos, a quien el gobierno les agradece la disposición, así mismo se les informó que sacaran sus “tiliches” en la parte de afuera de su casa para solo pasar a recogerlos.

La intención del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda es tener una ciudad limpia y bonita, por eso se da a la tarea de personalmente acudir a realizar la limpieza.