Hasta el momento, habitantes de seis colonias han participado en los objetivos de concientización y apoyo para conservar y dejar en mejores condiciones los espacios públicos.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc direcciona los esfuerzos de sus dependencias para llevar la presente semana el programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, con el objetivo de limpiar, mejorar y rehabilitar parques y calles, además de ofrecer a los vecinos el destilichadero de sus viviendas.

Esta acción que han realizado durante seis semanas previas las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Policía Vial, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, DIF Municipal y el Instituto de Cultura Física y Deporte, continuará sus actividades en las colonias C.T.M. y Fernando Baeza, integrantes de un núcleo poblacional muy grande e importante.

De esta forma, a partir de este martes comenzaron los trabajos de limpieza, deshierbe y retiro de basura, colocación de pintura de infraestructuras, rehabilitación de juegos infantiles en los parques, reforestación, pintura y señalización en calles, entre otras acciones que serán realizados por las brigadas de personal operativo y maquinaria dispuesta por las dependencias participantes.

Así mismo y como se ha acostumbrado realizar, Embellecemos Cuauhtémoc concluirá el sábado próximo con el destilichadero de viviendas, por lo que el funcionario pidió a los vecinos alistar todos los artículos en desuso para que logren deshacerse de ellos y que el camión recolector no puede retirar por su gran tamaño o peso.