La Dirección de Fomento Económico del municipio hizo entrega de equipo con valor a los 50 mil pesos, a través del Programa de Autoempleo, siendo en esta ocasión los beneficiarios Raúl Ordoñez y Ever González quienes presentaron como proyecto un restaurante de Sushi el cual esta ubicado en el Fraccionamiento San Antonio.

Alfonso Domínguez Pérez Director de Fomento dio a conocer que este tipo de proyectos son una realidad para quienes hacen su solicitud y cumplen con los requisitos establecidos por el programa, ya que son ya varios los proyectos aprobados con montos de inversión que van desde los 25 mil pesos hasta los 50 mi pesos.

Dichos proyectos son en especie y se entregan los equipos que se ocupan en el negocio, cabe recordar que el mobiliario es dejado en comodato por un año y si el proyecto continua pasa a su propiedad sin tener que pagar, ya que estos apoyos son a fondo perdido cuando se operan de buena manera.

La implementación de este tipo de proyectos por parte del municipio fue uno de los compromisos que el Presidente Municipal Carlos Tena hizo durante su campaña al platicar con los jóvenes de las diferentes colonias que se acercaban pidiendo ayuda para emprender sus propios negocios, hoy esto es una realidad.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en el edificio Suárez Coello del Bulevard Jorge Castillo Cabrera, donde con gusto les darán los requisitos para ser beneficiario del Programa de Autoempleo.

Abrir chat