Asistirán productores y artesanos de este municipio y de otros de la región.

La Dirección de Fomento Económico y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado realizarán en Cuauhtémoc la Primera Feria de Productos Regionales los días 13, 14 y 15 de Septiembre en la explanada adjunta al estacionamiento del Polideportivo.
Al definir los días en que tendrá vigencia este evento, el Director de Fomento Económico, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, hizo la invitación a productores y consumidores a participar de manera activa y generar una derrama económica importante.

Señaló que para la inscripción de los pequeños y medianos empresarios que deseen exponer sus productos, aún pueden acudir a las instalaciones de la dependencia a su cargo, ubicada en el edificio de presidencia Suárez Coello, donde llenarán un formato de registro y con ello recibirán de manera gratuito acceso a un espacio y una carpa que les facilitarán las instancias organizadoras.

Aunque el municipio de Cuauhtémoc será sede del evento, también existe la convocatoria para productores de Carichí, Cusihuiriachi, Guerrero, Bocoyna, Bachíniva, Namiquipa, Riva Palacio y Belisario Domínguez, para que se sumen al proyecto y muestren sus artículos artesanales, bisutería, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, envasados, carne seca, distintos tipos de queso, entre otros más que son posibles de las actividades que apenas comienzan a emprender familias de la región.

La Primer Feria de Productos Regionales “Crecer, Produciendo Con Valor” será inaugurada el día 13 de septiembre a las 4 de la tarde, evento al cual asistirá el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Víctor Quintana Silveyra, así como también se prevé la presencia del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez.