Entre las inversiones planteadas se encuentra la conclusión del Boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Debido a la apertura de los canales de comunicación entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, existe la posibilidad de que se concrete un paquete de obras a realizar en el presente año con una inversión aproximada a 84 millones de pesos, con aportación de recursos compartidos al 50%.

Dentro del paquete de cinco obras que planteó el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la ejecución de la conclusión de la pavimentación del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, para unir desde la Calzada 16 de Septiembre a la Calzada Cuauhtémoc.

También se prevé la pavimentación de la calle 40 desde la avenida Tenochtitlán hasta el boulevard Jorge Castillo Cabrera, el puente de la avenida Rayón y cruce con Arroyo san Antonio, el puente en el Boulevard Fernando Baeza para enlazar la calle 48 con el Boulevard Fernando Baeza, aunado la pavimentación que falta en la calle, así como un paquete de rehabilitación de pavimento de calles de asfalto.

El Director de Obras Públicas del Municipio, Gustavo Prieto Villagrán, señaló que las negociaciones entre los ejecutivos de ambos niveles de Gobierno se encuentran muy avanzadas y se busca concretar pronto la firma y elaborar el convenio de participación entre Estado y Municipio.