Luego de la explosión registrada la mañana de este sábado en una vivienda de la colonia La Cuchilla, funcionarios de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc acudieron al lugar para hacer una evaluación de los daños y apoyar en la reparación de los mismos.

El siniestro se registró pasadas las 8:00 horas de este sábado, el cual afectó paredes, puertas y ventanas, así como electrodomésticos.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Saenz Soto, acompañado de los directores de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez; de Seguridad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas, así como del jefe de Vialidad, Jorge Villagrán Flores, fueron instruidos por el presidente Municipal, Romeo Morales Esponda para visitar el domicilio y garantizar la seguridad de la familia afectada.

Saenz Soto indicó que se realizará una evaluación más exhaustiva por parte de Protección Civil y Obras Públicas para saber a detalle las necesidades de la vivienda a fin de que no se represente un riesgo para sus moradores.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social municipal, Alfonso Pérez, indicó que la dirección a su cargo dotará del material que se requiera para reparar el inmueble, mientras que la mano de obra será brindada por el área de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública.