El lunes 9 de Septiembre por la mañana ante el Ayuntamiento y por la tarde ante la sociedad en general.
-El Alcalde hace la cordial invitación a la ciudadanía en general.

En sesión solemne de Ayuntamiento programada para el próximo lunes 9 de septiembre, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, presentará su Primer Informe de Gobierno y ese mismo día habrá de mostrará ante la sociedad cuauhtemense todas las obras y acciones relativas a su primer año de gestión.

El protocolario de entrega al órgano colegiado será a las 10 horas en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, mientras que a las 6 de la tarde se desarrollará el evento al resto de la población, en el adjunto Auditorio de las 3 Culturas.
“Tenemos mucho que informar”, declaró el mandatario local, Carlos Tena, al confirmar el día de su Informe, el cual ya se está en su etapa final de elaboración y solamente se afinan los últimos detalles para que sea rendido.

El Primer Informe de Gobierno tendrá como invitados especiales al Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra en calidad de representante del Gobernador del Estado, representantes del Gobierno Federal, Diputados, Senadores, así como líderes de partidos políticos, representantes de la Iniciativa Privada, población en general que desee acudir, así como ex presidentes municipales y mandatarios de otros municipios del estado de Chihuahua.

El Alcalde adelantó que habrá de mostrar todas las obras y acciones relativas al primer año de su gobierno, pero debido a que muchas se encuentran en proceso de ejecución será en diciembre, cuando realice otro informe, de fin de año.