Reciben este viernes 22 de febrero al equipo Pioneros de Delicias.
El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se arma para lo que será la segunda mitad de la temporada Estatal de Baloncesto 2019. Esta mañana en rueda de prensa presentaron a seis nuevos refuerzos, los cuales estarán ante la afición local este viernes cuando reciban a los Pioneros de Delicias en el Poliforo Cuauhtémoc.
El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, dio la bienvenida a los jugadores de nuevo ingreso y mencionó que el equipo se ha visto mucho mejor de lo que fue el inicio y reiteró que cuentan con todo el apoyo de la presidencia municipal.
Francisco Ledezma, director de Desarrollo Social, dijo que estos refuerzos son muy importantes para los aficionados ya que la ciudadanía merece tener un equipo digno del municipio, además dejó en claro que el deporte es muy importante, ya que es ejemplo para los niños y jóvenes.
Cristian Bejarano, titular del deporte, hizo mención de que tienen las puertas abiertas e hizo un gran compromiso para lograr el campeonato y defiendan bien el jersey de Manzaneros.
Dentro de las innovaciones para este fin de semana, la Directiva de Manzaneros destacó que se contará con un nuevo espacio de estacionamiento a un costado del Poliforo para alrededor de 300 espacios, esto para darle mejor comodidad a los aficionados que asistan al partido.
Entre los nuevos jugadores que se presentaron el día de hoy, aparece Luis Ramírez Loera, originario de Tijuana Baja California, el cual ha jugado toda su carrera en México, destacando en Cibacopa con Soles de Tijuana con quien logro tres campeonatos.
Entre otro de los refuerzos, se integra Alfredo “Pocholo” Casillas, quien es originario de Aguascalientes, y tiene 11 años jugando profesionalmente, a participado en Cibacopa y ha logrado tres campeonatos, y regresa a Cuauhtémoc después de 5 años de haber participado con Manzaneros.
Alejandro Villanueva, nacido en Nogales Sonora, y apenas cursa su tercer año en el baloncesto profesional, jugando en Panteras de Aguascalientes, en Cibacopa con Novolato y con las Águilas Doradas de Durango.

Él jugador José Arturo Ferrera, viene a aportar su granito de arena, él tiene 10 años jugando profesionalmente, es originario de Michoacan.
José Valdez, llega del equipo Huracanes de Tampico y cuenta con mas de 10 años de experiencia en el baloncesto profesional.
Dentro de los fichajes más esperados, llega Tomas Sánchez, procedente de Seattle Washington, quien cubrirá la plaza de México-Americano, el tiene 5 años en el MVP.
Uno de los refuerzos, que no estuvo presente, fue Jesús González, debido a que fue llamado por la selección Nacional.

Abrir chat