*Se contempla el cierre total y parcial de calles en la zona centro de la ciudad a partir de temprana hora del día miércoles 20 de noviembre

*Participaran 35 agentes viales, los cuales apoyaran en las labores de coordinación y flujo de vehículos y peatones.

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, a través de la Policía Vial informa que, con motivo del desfile cívico militar del miércoles 20 de noviembre, se estará llevando a cabo un operativo especial para brindar apoyo a la ciudadanía, principalmente en la zona centro de la ciudad.

Dicho desfile dará inicio a las 10 de la mañana desde las calles 8ª y Allende con dirección hacia la plaza principal, estimándose su conclusión en las calles 13ª y Allende, lugar en donde tanto contingentes como carros alegóricos se retirarán hacia la Calzada 16 de Septiembre.

Se contempla un cierre total y parcial de calles después de las 8 de la mañana, abarcando estas acciones algunas manzanas dentro de las avenidas Morelos y Rayón, desde la calle 16ª hasta la calle 15ª.

Se recomienda utilizar vías alternas de circulación para cruzar el primer cuadro de la ciudad, desde las Avenidas Hidalgo y Aldama, tanto hacia el norte, como hacia el sur de dicho sector.

Es importante alertar a los automovilistas y peatones, para que circulen con precaución por dichas calles, esto ante la presencia de personal y alumnos de diferentes instituciones educativas que participaran en el evento, así como asistentes que se darán cita para observar el contingente.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Cruz Ámbar y Protección Civil, estarán realizando recorridos aleatorios de prevención y vigilancia para evitar cualquier incidente.

Queda a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1 para cualquier reporte.