Este proyecto del Presidente Carlos Tena Nevárez pretende reparar también las de fraccionamientos.
En el marco de un intensivo plan de recuperación de vialidades que lleven a mejorar la cabecera municipal, el Gobierno encabezado por el Presidente Carlos Tena Nevárez anunció que reconstruirá en su totalidad 100 mil metros cuadrados de calles de asfalto durante el 2020.
Este trabajo implicará atender vialidades y avenidas primarias de la ciudad, así como también algunas calles ubicadas en fraccionamientos que ya no resisten más labores de bacheo, tales como en los fraccionamientos Basaseachi y Vista Hermosa, donde los vecinos padecen desde hace muchos años el deterioro de sus calles.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, en coordinación con el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, anunció este ambicioso plan que conllevará a atender dignamente las peticiones de los habitantes y que habrá de solventar en una primera etapa la reconstrucción de una cuarta parte de la totalidad del asfalto aplicado en calles de la ciudad.
Para ello, señalaron que existe también el interés de vecinos de algunos fraccionamientos por colaborar monetariamente para dignificar el paso vehicular por frente de sus casas.
Este proyecto, revitalizará distintas zonas de la ciudad, para lo cual se elabora un diagnóstico para ver cuáles son las calles que ameritan mayor prioridad, conforme los daños.
Adicionalmente a este plan, el Gobierno Municipal, prevé el siguiente año reconstruir la Vialidad Venezuela, desde la calzada Belisario Chávez hasta la avenida Las Américas.