Ashley Arana obtuvo la estatuilla de oro Pies Ligeros

-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, reconoció al talento local y señaló que el deporte forma el carácter de las personas
La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregó el Premio Municipal Deportista Del Año Pies Ligeros 2018 a los mejores atletas del año y en cuya ceremonia la taekwondoin, Ashley Marie Arana Mata, obtuvo la estatuilla de oro por segunda ocasión en su carrera deportiva.

Así mismo, Abril Daniela Sacristán Legarda, se llevó el premio de plata por su destacada actuación en la especialidad de raquetbol.
El evento encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, fue celebrado en el Teatro de Cámara dentro de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, donde también fueron entregadas las estatuillas de bronce para:
-Edgar Paul Iñiguez (entrenador de porras)
-Mario Isaac Peñaflores Orozco (Adulto Mayor-Basquetbol)
-Esteban Ezequiel Roacho Amador (Basquetbol)
-Susana María Ramos Orozco (Natación)
-Evelin Rubí Ramos Rubio (Ajedrez)
-Iris Lucero Sepúlveda Ugarte (Fisicoconstructivismo)
-Esmeralda González Rodríguez (Atletismo)
-Pamela Liliana Jiménez Portillo (Rodeo)
-Eden Alexia Meneses Borunda (Porras)
-María Fernanda Carbajal Álvarez (Gimnasia artística)
-Alexia Denisse Guizar Márquez (Pole sports)
-Stephany Alin Domínguez Terrazas (Jazz)
-Hugo Alberto Maldonado Saucedo (Beisbol)
-Jonathan Castillo Hernández (softbol)
-Humberto Rivas Rodríguez (Wushu Kung Fu)
-José Manuel Naranjo Castrejón (Badminton)

De igual forma, fueron entregados los reconocimientos a los equipos Manzaneros de Cuauhtémoc Beisbol 2018 y Manzaneras de Cuauhtémoc Basquetbol 2018, por sus respectivos campeonatos estatales, también a la porra mixta del CBTa 90 por su trascendencia internacional, al igual que las integrantes de la Academia de Jazz IF, subcampeonas mundiales de Jazz en Orlando Florida.

La boxeadora Yamileth Mercado Duarte fue nombrada Embajadora del Deporte de Ciudad Cuauhtémoc en el mundo y se hizo un especial reconocimiento al creador de la estatuilla Pies Ligeros, el artista plástico y creador, César Baray Legarda.
En la emotiva fiesta de reconocimiento a lo más destacado del deporte de Cuauhtémoc, el edil de Cuauhtémoc, Carlos Tena, felicitó a los galardonados invitándolos para que continúen por ese camino del éxito, primero forjando en la mente sus objetivos y después llevarlos a la práctica y a la culminación como parte de sus metas.
Además del Secretario, la Síndico y los Regidores, acompañó como invitada especial la Notario Público Número 1, María Luisa Corral Ríos.