El Comité Municipal de la Juventud entregó este día los premios de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos en efectivo a los tres equipos ganadores del Rally “Juventud Fast” que fue celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Cuauhtémoc. El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, fungió como testigo de honor que honró a los dos equipos que registróp el Conalep y al grupo de alumnos de la UTECH que obtuvieron el primero, tercero y segundo lugar, respectivamente.

Con la participación de 21 equipos, conformados por estudiantes de preparatorias y universidades, se llevó a cabo el rally deportivo “Juventud Fast”, organizado por el Comité de la Juventud Cuauhtemense, donde el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, dio el arranque de actividades; así mismo, la clausura estuvo a cargo del suplente, Romeo Morales y la campeona internacional en boxeo Yamileth Mercado.

Con gran emoción y espíritu deportivo fue como se llevó a cabo el “Juventud Fast”, siendo los ganadores del tercer lugar y un premio de cinco mil pesos, el equipo 17 de la escuela Conalep, mientras que el segundo lugar obtuvo la cantidad de 10 mil pesos, el equipo número 8 de la UTCH, y el primer lugar quien se hizo acreedor a 15 mil pesos fue para el equipo número 14 del Conalep.