Los tres primeros lugares obtuvieron dinero en efectivo, un reconocimiento, balones de futbol y bicicletas.

El DIF Municipal de Cuauhtémoc premió a los tres niños ganadores del Primer Concurso de Trompo y Yoyo que fue organizado y llevado a cabo para incentivarlos a practicar juegos tradicionales y para propiciar la sana convivencia en las familias cuauhtemenses.

La Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, acompañada del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como la regidora presidenta de la comisión de desarrollo social, Cecilia González Aragón, entregaron los obsequios y los respectivos reconocimientos.

De acuerdo a la deliberación de un jurado calificador, por la destreza y habilidades que demostraron en el concurso de trompo, el primer lugar fue para Jonathan Alexander C. S., a quien le fue entregada una bicicleta, un balón de futbol y 500 pesos en efectivo; el segundo lugar recayó en Kevin Said C. B., quien también recibió una bicicleta y un balón de futbol, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la niña Lluvia Michel N. R., con 500 pesos en efectivo y un balón de futbol.

De igual forma, las niñas Astri Yamilet A. A. , Ximena G.G. y Alexa G. G. fueron premiadas ganadoras del concurso de yoyo.
El primer Concurso de Yoyo y Trompo tuvo una participación de 132 niños, quienes enviaron un video corto como evidencia de su habilidad.