En Cuauhtémoc 253 jóvenes y remisos registrados obtendrán su cartilla liberada.

Debido a la actual pandemia por el COVID-19 y al semáforo epidemiológico en rojo en que se encuentra la entidad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante la Secretaría del Ayuntamiento y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional no realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2002 y remisos.

De esta manera, los 253 jóvenes que se registraron de enero a octubre del presente año ante el área de Archivo de la dependencia municipal, podrán acudir a partir de enero del 2021 para firmar una carta de no encuadrados y que están a disponibilidad de la nación, para que en diciembre del 2021 puedan recibir la liberación de su cartilla.

Así mismo, los 361 jóvenes clase 2001 y remisos que cumplieron su Servicio Militar Nacional este año podrán acudir a las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería los dos primeros fines de semana de diciembre del 2020, para recoger su documento ya liberado.