El organismo habrá de completar un avance de 42 mil 490 metros cuadrados de calles encementadas.

Los ocho frentes de pavimentación con concreto hidráulico que realiza el Consejo de Urbanización Municipal de Cuauhtémoc desde finales del mes de junio se encuentran con un avance del 90% en su ejecución y se prevé que antes de concluir el presente mes de agosto puedan estar terminadas y listas para su inauguración.

Así lo dio a conocer la gerente del organismo municipal descentralizado, Patricia Rico de la Rosa, quien refirió que con estas acciones habrán de completar 42 mil 490 metros cuadrados pavimentados con concreto hidráulico en 22 calles, durante el año 2020.

Siete de los ocho frentes en proceso ya están prácticamente concluidos, siendo éstos la avenida Libertad entre 37 y 39, la calle 58 y medio entre Chapultepec y Texcoco, avenida Colibrí entre 56 y 58, Pascual Orozco entre Periférico y Plan de Ayala, Otilio Montaño entre Genaro Calderón y parque Urueta, Acacias entre Alely y Simón Bolívar y la calle 92 entre Águilas y Colibrí, mientras que la calle Joaquín Amaro entre Mártires de Cananea y Maclovio Herrera tendrá el tendido de la carpeta durante la presente semana.

La titular del CUM agradeció la participación que ha brindado la ciudadanía para llevar a cabo estas acciones que permiten embellecer más sectores de la cabecera municipal.