La inversión realizada con recursos del 2019 beneficia a habitantes de la cabecera municipal y comunidades rurales.
En cumplimiento con los protocolos de seguridad por la contingencia del Covid 19, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas evitó las inauguraciones de obras recién concluidas y que fueron realizadas con recursos del presupuesto 2019, sin embargo entregó para el uso y disposición de la población en general.
Las acciones de infraestructura pública que concretó la dependencia municipal obedecen a necesidades de los pobladores de la cabecera municipal y de comunidades rurales, para ello puso en funcionamiento tres salas de velación en los ejidos Morelos, La Selva y Bustillos, con inversiones de 578 mil 011 pesos, 759 mil 666 pesos y 564 mil 115 pesos, respectivamente.
De igual forma y con el fin de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los cuauhtemenses en recreación, diversión y esparcimiento de las familias, la administración encabezada por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, realizó la entrega de los parques en la colonia Moisés Caraveo y Barrio La Presa, con inversiones de 1 millón 692 mil 102 pesos, así como por 2 millones 897 mil 543 pesos, respectivamente.
Los nuevos espacios deportivos y recreativos cuentan con banquetas, andadores, , arboles, gradas de polinería, bancas metálicas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, alumbrado y cancha de voleibol en el caso del parque del Barrio La Presa y una cancha de futbol rápido con pasto sintético en el Parque de la colonia Moisés Caraveo.
Además, quedó concluida la obra de adecuación de la extensión del panteón municipal de Cuauhtémoc número 3, en el cual se realizó la pavimentación de calles internas con concreto hidráulico y guarnición tipo pecho paloma, colocación de luminarias de alumbrado tipo LED, pintura vial, introducción del servicio de agua potable, colocación de alcantarillado y de una puerta metálica en el acceso principal. Lo anterior con una inversión de 2 millones 315 mil 672 pesos.

Compartir en Facebook