Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes del “Patronato del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua”, convocan a la población general a donar artículos en especie, que serán vendidos en un bazar navideño a beneficio de los Bomberos.

Así lo informaron Alejandro Berlanga, secretario, y Roberto Félix, tesorero, quienes estuvieron acompañados de Enrique Portillo, y René Martínez, jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A los ciudadanos interesados en sumarse a esta noble causa, se les pida lleven artículos en buenas condiciones, pueden ser usados, incluso muebles o calentones, aparatos que ya no estén utilizando en casa.

También se aceptan donaciones de productos por parte de empresas, con la posibilidad de que el Patronato les consiga recibos deducibles de impuestos.

Aún no hay una fecha para el bazar, sin embargo se programará antes de Navidad. Mientras tanto los donativos se están recibiendo en la Estación de Bomberos, ubicada en la calle 10 de Mayo número 2210, en la colonia Progreso. Para más información, favor de comunicarse al 625 582 0290.

Los miembros del Patronato comentaron que son personas apolíticas, que tienen como propósito ayudar. Reflexionaron en que todos necesitamos de los Bomberos, más en épocas de prendidas o cuando hay accidentes en las carreteras, por lo que es importante que la ciudadanía se sume a ayudarlos.