Personal operativo y la titular del Hogar del Abuelo así como directivos del DIF Municipal, recibieron una capacitación sobre cómo promover la activación física en los adultos mayores ahí residentes y mejorar con ello su estado de salud.

La capacitación se llevó a cabo a través de un curso de gerontomotricidad impartido por la instructora Xiomara Nagaya y en la cual se brindó el conocimiento sobre aspectos a llevar a cabo para definir las diferentes formas en que los adultos pueden tener actividad física con los debidos cuidados, a fin de no exponerlos a lesiones.

De esta manera la directora del Hogar del Abuelo, Catalina Salazar, así como su personal a cargo participaron activamente, al igual que la directora y subdirector del DIF Municipal, Monserrate Terán López y Giovanni Gutiérrez, respectivamente.