Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Adalberto Flores, director de Fomento Económico, informó que para El Buen Fin se han registrado más de 200 negocios en Cuauhtémoc, que estarán ofreciendo precios especiales durante esta campaña nacional que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

Comentó que El Buen Fin es promovido por la Cámara Nacional de Comercio y la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal, lo que representa una oportunidad para la población que en estas fechas comienza a buscar regalos, pues se ofrecen importantes descuentos y oportunidades de compra en las cadenas comerciales y locales.

Explicó que existe una página oficial de El Buen Fin donde se han dado de alta los 200 negocios de manera formal, no obstante hay otros que se suman por su propia cuenta.

Dijo que la ventaja de comprar en empresas registradas, es que la Secretaría de Hacienda realiza sorteos entre los compradores de las fechas de El Buen Fin, donde los clientes se pueden hacer acreedores a reembolsos de las compras realizadas.

Adalberto Flores hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar bien su aguinaldo y en caso de utilizar tarjetas de crédito, hacerlo de manera consciente y responsable.

Los negocios inscritos a El Buen Fin han colocado en sus locales los pósters oficiales, para que las personas los identifiquen con más facilidad.