Concluyeron las labores de limpieza por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos.
Con las labores de mantenimiento y limpieza que intensificó desde hace un mes la Dirección de Servicios Públicos Municipales a solicitud del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, los tres cementerios de Cuauhtémoc están listos y en condiciones de recibir a miles de visitantes que en estos días arribarán a honrar a sus seres queridos fallecidos.
El director de Servicios Públicos Municipales, Martín Alonso Lozano Acosta recordó que los trabajos de limpieza de bardas, andadores y exteriores, así como el retiro de maleza y escombro ya están concluidos con motivo de la conmemoración del día de los fieles difuntos, por lo que en caso que desde este jueves decidan acudir familias a visitar a sus deudos, lo podrán hacer sin ningún contratiempo.
De igual forma adelantó que este fin de semana se pondrá en marcha un operativo de Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos para agilizar el tránsito y garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.
Explicó que como es costumbre cada año, se tomará en cuenta un predio aledaño al panteón 2 para que sea utilizado como estacionamiento de vehículos, además tanto en el panteón 1 como en el 2, serán instalados baños móviles, así como tomas de agua potable.
De igual forma habrá depósitos suficientes para la basura que se genere en estos días, por lo que Martín Lozano pidió la colaboración de la población para arrojar en ellos los desechos y así contribuir a preservar limpios estos espacios altamente visitados el 1 y 2 de noviembre.