Los plásticos serán entregados solo este martes 31 de marzo y miércoles 01 de abril en el Polideportivo.

Con el debido cumplimiento del protocolo de seguridad y prevención por la contingencia de salud, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social avanza la entrega de tarjetas bancarias a padres de familia de niños y adolescentes beneficiados en el programa de becas educativas.

De manera personal, el Director de la dependencia, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, supervisó el comienzo del proceso de entrega de los plásticos que les permitirá a los becados poder obtener su recurso cada mes en los cajeros bancarios.
El programa de becas educativas que dispone la Presidencia Municipal apoyará durante el presente año a 650 niños de primarias y adolescentes de secundarias con un importe de 300 pesos mensuales.

Personal de Desarrollo Social instaló el módulo de entrega de tarjetas bancarias para este programa en las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc, donde fue habilitado un sistema especial con accesos de entrada y salida, donde se tiene la cautela y precaución para evitar aglomeraciones.

Cabe añadir que la distribución de tarjetas comenzó este martes y concluirá este miércoles 01 de abril, por lo que el funcionario exhortó a los beneficiarios acudir para evitar contratiempos en el pago de su ayuda.