Mejorarán la movilidad de quienes las requieren y además generarán un proceso de apertura de vida social

Con el objetivo de contribuir en lograr una vida digna de las personas con alguna discapacidad y bajo el compromiso social y sensibilidad que brinda el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para con su población, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y la Dirección de Desarrollo Social entregaron 95 sillas de ruedas a mismo número de personas beneficiarias.

Las herramientas de apoyo a personas con discapacidad brindarán la oportunidad de un mejor desarrollo y desenvolvimiento dentro de la sociedad, por lo que este día fueron destinadas 75 sillas sencillas y 20 sillas todo terreno, mismas que reciben beneficiarios del DIF Municipal, del Hospital Javier Ramírez Topete, de asociaciones civiles y del hogar del abuelo.

El Alcalde refirió que estos aparatos sin duda generarán una esperanza de mejor calidad de vida para personas que requieren sillas de ruedas y puntualizó el apoyo incondicional de las asociaciones civiles, que son un eslabón fundamental para poder apoyar a la comunidad.

Así mismo, reiteró que su administración municipal estará en la mejor disposición de seguir ayudando a los beneficiarios y a la sociedad en general, hasta que ésta concluya.

Al tener una intervención en el evento simbólico realizado en el mezanine de Presidencia Municipal, el encargado de la Dirección de Desarrollo Social, Rogelio Chacón Antillón, explicó que en este programa se realizó una inversión total de 358 mil 074 pesos.

De igual manera, la regidora de la comisión de salud, Cecilia González Aragón fue testigo de este apoyo que vendrá a facilitar la movilidad de las personas y que les permitirá convertirse en personas más productivas.