Los beneficiarios de los programas del adulto mayor, educativo y de personas con discapacidad ya pueden obtener el recurso depositado en sus cuentas bancarias asignadas.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por medio de la Dirección de Desarrollo Social liberó los recursos de apoyos económicos para mil 292 becarios de los programas dispuestos para adulto mayor, personas con discapacidad y estudiantes.

De esta manera, la dependencia municipal encabezada por el director Alfonso Alberto Pérez Domínguez entregó 651 becas educativas de 600 pesos a cada beneficiario, correspondientes al bimestre septiembre-octubre; asi mismo destinó 700 pesos a cada uno de los 460 adultos mayores inscritos y 181 becas para personas con discapacidad, también por un monto de 700 pesos correspondientes al mes de octubre.

Con ello, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda compromiso con sus habitantes de mayor vulnerabilidad para que puedan destinar el recurso a las necesidades primordiales que en esta temporada de contingencia sanitaria se presenta.