Es la primera vez que un presidente municipal visita esta liga de béisbol menonita.

Como muestra de apoyo al deporte, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, hizo la entrega de bats y pelotas a los equipos que integran la Liga Manitoba de Béisbol, la cual se desarrolla los lunes, martes y jueves en el campo 2B.

Los equipos beneficiarios que conforman la Liga Manitoba cuentan con jugadores de la comunidad menonita con grandes cualidades para practicar este deporte son: Clásicos, Marineros, Semilleros, Nacionales, Bravos y Detroit.

Abraham Krahn Wiebe, representante de la liga en mención, hizo referencia que la liga es libre para la comunidad menonita, donde participan jugadores de 12 años en delante y resaltó que es la primera vez que un presidente municipal los visita y les entrega estos apoyos para seguir con la práctica del béisbol y el desarrollo de nuevos talentos.