Alumnos, en voz de su líder, Isabela Erives Chacón, reconocieron el esfuerzo municipal por coadyuvar en su educación.
Un total de 845 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 69 recibieron de manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, mismo número de útiles escolares que les otorgó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social bajo el programa “Útiles para todos”.
En el acto celebrado en el gimnasio deportivo de la casa de los Pumas, el Alcalde reiteró su compromiso con la educación mediante este tipo de acciones que se hacen con el fin de mejorar la calidad de vida y lograr que los niños y jóvenes puedan alcanzar sus sueños.
De igual forma hizo un reconocimiento a los padres de familia por darles las facilidades de estudios a sus hijos, lo cual invitó a los alumnos a valorar y por tanto los exhortó a no claudicar para lograr una mejor educación y un futuro promisorio.
En el acto de entrega de los paquetes escolares se contó con la presencia los regidores María Luisa Moreno Trevizo, Fernando Iglesias López, Laura Elena Ceballos Flores, Rita Estrada Marín y César Paul Ramos González, también estuvo el Jefe de Vinculación de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Yahir Gardea Gómez, la presidenta de la Sociedad de Alumnos del plantel, Isabela Erives Chacón y el Director Carlos Javier Torres Rodríguez.
La representante de los alumnos dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo que recibieron sus compañeros de parte del Municipio, lo cual afirmó que es un acierto y muestra de la preocupación por los niños y jóvenes de Cuauhtémoc. Además aprovechó para pedirle al Presidente Municipal ayuda para darle mantenimiento a la cancha de futbol rápido y a la cancha de básquetbol, lo cual respondió el edil que habrá de atender de inmediato.