Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico en coordinación con Cecati, Cenaltec, Conalep e Icatech, ofrecen una multicapacitación con una duración de 320 horas y un descuento del 50% y valor curricular.

Está dirigida a emprendedores, público en general y estudiantes de carreras administrativas. Uno de los requisitos es que los interesados sean mayores de 16 años de edad.

Se impartirán aspectos básicos de mercadotecnia, asesorías y asuntos fiscales, manejo de redes sociales y administración de empresas, con el objetivo de que los negocios que inician formen bases en estos temas y no se pierdan en el camino.

Inicia el 12 de septiembre, en horario vespertino, que se ajustará a la solicitud de los interesados, quienes pueden preinscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/5S32ymYmzWTgvGJa9

El costo es de $3,200.00, menos el 50% de descuento, el pago por participante es de $1,600.00, y se puede solicitar la facilidad de solventarlo en pagos.

En rueda de prensa informaron Adalberto Flores, director de Fomento Económico; Eduardo Rentería, director del Centro de Entrenamiento en alta Tecnología (Cenaltec); Rosa Isela Cárdenas, representante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 138; Verónica Gutiérrez, encargada de Capacitación en Conalep; y Diego Ortiz, representante del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

Para mayor información, favor de comunicarse a la Dirección de Fomento Económico: (625) 581 9211, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.