Con la instalación de Norstar Trailer´s México se prevé un significativo aumento en derrama económica en el municipio.

El Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, asistió en representación del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, a la puesta en marcha de la construcción de la empresa fabricadora de remolques y plataformas Norstar Trailer´s México, que habrá de generar paulatinamente hasta 400 empleos directos.

La empresa de origen estadounidense que ha manifestado una enorme expectativa de crecimiento económico se situará sobre el kilómetro 10 del Corredor Comercial Manitoba, donde ha comenzado la edificación de sus instalaciones en los primeros 12 mil metros cuadrados y en un lapso de 3 años prevé que alcance su construcción máxima con 50 mil metros cuadrados.

El funcionario municipal informó que por instrucción del Presidente Carlos Tena, la Dirección de Fomento Económico coadyuvará recibiendo solicitudes de empleo, para que con la bolsa de trabajo que tiene a su disposición esta empresa pueda contar con los perfiles de empleados requeridos.

Norstar Trailer´s México prevé iniciar funciones en febrero del siguiente año, sin embargo sus directivos han anunciado una manera de operar distinta a muchos negocios, pues obligará a sus empleados a trabajar 4 días a la semana y los otros 3 días serán de descanso, además que los sueldos ofrecidos serán muy atractivos.