Tomó protesta Luis Alberto Corral Miramontes como Oficial Mayor del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc. El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto le dan la bienvenida y confían en que realizará un buen trabajo.
Corral Miramontes es Ingeniero Mecánico Administrador, egresado del Tecnológico de Monterrey, con un promedio 97.1 con Mención Honorífica de Excelencia.
Tiene en su experiencia profesional:
-Ingeniero de campo, Schlumberger Technology Corporation en Midland, Texas.
-Ingeniero de Manufactura avanzada en Honeywell Aerospace en Chihuahua.
Se destacan entre sus habilidades la interpretación de planos, diseño, ensamble, manufactura, análisis y simulación con NX, AutoCAD y SolidWorks; trabajo en equipo, liderazgo, puntualidad, investigación y resolución de problemas bajo presión.
Del 16 de enero de 2020 a la fecha trabajó como Auxiliar Administrativo del Taller del Municipio.