Con la intención de fortalecer sectores importantes de la institución educativa, el día de hoy se llevó a cabo la Conformación del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México campus Tecnológico de Cuauhtémoc, donde intervienen miembros del instituto, empresariado y gobierno.
Fue en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc donde personalidades de la iniciativa privada, educativa y gubernamental se dieron cita para exponer los logros de la institución, carreras con las que cuenta, crecimiento que ha presentado a lo largo del tiempo, así como los planes y proyectos para que siga siendo el Alma Máter de Cuauhtémoc.
El Director Armando Serrano Salomón dio la bienvenida a los asistentes y dijo estar agradecido por todo el apoyo que se le ha brindado tanto a él como a la institución e invitó a seguir trabajando con el objetivo del órgano que es de carácter consultivo, para fortalecer los servicios y mejorar la operación y desarrollo potencial.
El consejo quedó conformado de la siguiente manera:
Ing. José Miguel Chavira Pérez como Presidente (SENALTEC).
Lic. Fernanda Miramontes Caro como Secretaria (Leoni Cable).
Ing. Roberto del Castillo Acosta como Comisario (ELEKTRISOLA)
Carlos Tena Nevárez como Vocal (PRESIDENTE MUNICIPAL).
Director Tecnológico de Cuauhtémoc M. Arq. Armando Serrano Salomón.
Sub Director de Vinculación y Planeación MIA Jesús Armando Sáenz Avazcal.
Jefe de Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación M.A. Javier Aguilar Contreras.