El Presidente Municipal, Carlos Tena, resaltó el esfuerzo y creatividad que tuvieron a bien organizadores y participantes de este evento.

Entre luces y mucho colorido, miles de pequeños acompañados por sus padres fueron testigos del desfile que recorrió parte de la ciudad y que culminó con un festival en las instalaciones del Centro Cultural Museo Menonita.

Las avenidas Juárez, Tecnológico y el Corredor Comercial se inundaron de familias que con ansias esperaban el arribo de los carros alegóricos que evocaron el momento navideño.

Al arribo del contingente al Centro Cultural Museo Menonita, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, presente junto con su esposa y presidenta del DIF, Lupita Ledezma de Tena, brindó un mensaje para desear felices fiestas esta Navidad.

Agradeció la visita de la Directora de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo del Gobierno del Estado, Nathalie Desplas Puel, asi como de decenas de familias foráneas que acuideron a presenciar este espectáculo.

Para ellos refirió que el Municipio de las 3 Culturas siempre los recibirá con los brazos abiertos, ya que en materia cultural siempre se ha caracterizado por brindar buen rostro.

De igual forma, el Alcalde resaltó la unión, esfuerzo y creatividad que imprimieron empresarios y directivos del museo menonita para hacer posible este tercer año consecutivo del desfile de luces.

Abrir chat