-El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc presentó la cartelera de eventos correspondientes al presente mes
Con el lanzamiento oficial de la crónica histórica del aniversario de la titulación de Cuauhtémoc, así como la presentación de un taller literario y un concierto musical de rock, el Instituto Cultural del Municipio anunció la cartelera cultural correspondiente al mes de enero.
Definidos los eventos que habrán de desarrollarse en próximos días, el titular de la citada instancia, Luis Armendáriz, invitó a los cuauhtemenses y amantes de las actividades artísticas a asistir a los eventos de su agrado.
Para ello precisó las fechas en que se habrán de desarrollar los diversos eventos culturales durante el presente mes.
Dijo que el próximo miércoles 16 de enero, en las instalaciones del Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, a las 18 horas, se habrá de desarrollar el taller de literatura Daniel Sada, con la presentación de Carmen Olivas y el Maestro Raúl Manríquez.
De igual forma, el sábado 19 de enero a las 19 horas, en el Auditorio de las 3 Culturas, el grupo Médora habrá de llevar a cabo su concierto de rock en tributo a la agrupación Queen.
Un día después, el domingo 20, mediante el canal oficial de la red social Youtube se habrá de llevar a cabo el lanzamiento oficial de la crónica histórica Aniversario de la Titulación de Cuauhtémoc como ciudad, mediante una reseña compartida por el Maestro Marcelino Martínez, Cronista de la Ciudad.
Por último, el jueves 24 de enero a las 18 horas, el titular del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, Luis Armendáriz, habrá de llevar a cabo una reunión con la comunidad en las instalaciones del Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio.

Compartir en Facebook