Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Verbena de las Tres Culturas se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal frente a la Plaza Principal, donde menonitas, tarahumaras y mestizos deleitaron al público con música y mucha danza.
En el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas, arribaron a los escenarios los grupos de danza del CBTa 90, del CBTis 117, del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, y Rarajípame.
Hizo gala de su lengua materna la cantante rarámuri Mariposa de la Sierra, quien también acompañó al Coro Rayénari, integrado por niñas, niños y adolescentes de la colonia Tarahumara.
Jacobo Friesen y Los Titos también fueron parte de esta Verbena con sus presentaciones musicales que deleitaron al público que llenó el lugar desde temprana hora, para disfrutar en familia de la riqueza de las tres culturas que conviven en Cuauhtémoc.
A la par, en la Plaza Principal se llevó a cabo la Feria Artesanal por la comunidad rarámuri, con venta de productos artesanales y gastronómicos, donde no pudo faltar la venta de las famosas quesadillas azules y vestimenta tradicional de la cultura tarahumara.