El Alcalde Carlos Tena Nevárez dio arranque oficial a la Jornada Médica en el Seccional Lázaro Cárdenas, expresó su preocupación ante recientes casos de cáncer de próstata que fueron detectados, por lo que animó a los varones a realizarse la prueba.

Por su parte, Esteban Ramos, Presidente del seccional, agradeció ante autoridades y brigadistas por el esfuerzo conjunto, que se traduce en bienestar para sus habitantes.

La brigada ofreció consultas generales, servicio de farmacia, exploración de mama, exámenes de Papanicolaou y antígeno prostático, dado el énfasis de la celebracion Octubre Rosa, en concientización y lucha contra el cáncer.

Adicionalmente se brindaron cortes de cabello, atención dental y los servicios del DIF Municipal, bajo la dirección de Marcos Alan Zamarripa, con servicios de psicología, asesoría nutricional y Trabajo Social.