Vecinos de la colonia Emiliano Zapata y colaboradores de la Dirección de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc acudieron al Parque La Amistad a realizar actividades de mantenimiento.

El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, y el director de Desarrollo Social, encabezaron las actividades de limpieza y pintura en las diferentes áreas del recinto deportivo.

Los funcionarios se comprometieron con los usuarios y vecinos a apoyar en otras acciones de mantenimiento como lo es la colocación de vidrios en los salones que son usados para dar los talleres.

Cabe señalar que el parque La Amistad está bajo la administración de la autoridad estatal, sin embargo, el Gobierno Municipal, a solicitud de los vecinos y usuarios, tomó la determinación de darle mantenimiento.