Unen esfuerzos médicos locales, de Brasil, Estados Unidos y Venezuela, en pro de la salud de los habitantes.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social participó en la IV Brigada de Salud que el Gobierno Municipal en coordinación con el Ministerio Médico Internacional (MMI por sus siglas en inglés) y la Clínica Dental “Dentac”, llevó a beneficio de los habitantes del seccional de Anáhuac.

En esta campaña realizada bajo el lema “Salud y Vida Para Tu Familia” y que tuvo duración de dos días, participaron oftalmólogos del Instituto de Visión de la Universidad de Montemorelos, médicos generales de Sao Pablo Brasil y Venezuela, además del dentista Palmer Ramos, como representante de la dependencia municipal de Cuauhtémoc y tres dentistas locales.

La brigada se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica particular, ubicada en la avenida 5 de Febrero y calle 17, donde fueron beneficiados 255 pacientes, los cuales aprovecharon los servicios de medicina general, oftalmología y salud bucal.
En los casos en que fueron detectadas enfermedades, los médicos proporcionaron el servicio de medicamentos, de igual forma gratuitamente.

En lo relativo al servicio dental se diagnosticaron casos de extracciones, profilaxis, cirugías y farmacoterapias.
Cabe señalar que no solo fueron atendidas personas de bajos recursos económicos, sino población en general.

#AccionesQueTransforman