Dentro del programa Producción para el Bienestar

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, así como con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, convocó a todos los productores apícolas para inscribirse a fin de poder recibir subsidios y financiamientos.

Carolina Jiménez Ramos, directora de la dependencia municipal en mención, informó que el periodo de registro será del 17 al 24 de febrero, en la oficina de Desarrollo Rural de la Presidencia Municipal Fernando Suárez, ubicada en el boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Especificó que el horario de atención para este fin será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, únicamente de lunes a viernes, para lo cual los interesados deberán presentar los siguientes documentos: credencial del INE que constate la residencia en este municipio, CURP, comprobante de domicilio y geo referencia de su unidad de producción.

Los registros quedarán incluidos en un padrón que servirá de base para el otorgamiento de subsidios y financiamientos del programa Producción para el Bienestar.