Las beneficiarias fueron becadas por el Departamento de Fomento Económico del Municipio en aras de capacitarse para autoemplearse.
Un total de 10 mujeres concluyeron con satisfacción un curso de Peinado, el cual fue llevado a cabo por medio del ICATECH Cuauhtémoc y que apoyó la Dirección de Fomento Económico del Municipio.
Este curso tuvo una duración de 30 horas y al igual que otros más que disponen ambas instancias sirven de capacitación para el auto empleo y han generado mucha respuesta por parte de la gente que tiene interés en superarse y mejorar las condiciones de vida de sus familias.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, ha girado instrucciones para que este beneficio sea de manera permanente, que siempre que haya personas interesadas en capacitación para superarse, sean beneficiadas con beca completa.
Así mismo, el Director de la dependencia municipal, Alfonso Pérez Domínguez, reiteró las instrucciones del Alcalde e invitó a las personas interesadas a que acudan a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en el edificio Suárez Coello del bulevar Jorge Castillo Cabrera.