Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez agradeció a menonitas que solicitaron permanecer en el anonimato, el entregar despensas a los beneficiarios del Programa Visitas Domiciliarias.

El programa concluyó y se retomará en 2023, sin embargo en estas fechas decembrinas hermanos de la comunidad menonita decidieron llevar una nutrida despensa a cada una de esas cien familias.

Lo anterior, conscientes de que toma tiempo salir de una situación económica difícil y que sus necesidades continúan, por lo que acompañados del Alcalde se dieron a la tarea de recorrer el centenar de viviendas para entregar el apoyo.

Cada despensa consiste en una gran caja que además de contener alimentos, incluye cobijas muy necesarias en esta época invernal.

Cabe mencionar que el Programa Visitas Domiciliarias de la Presidencia Municipal consistió en localizar a 100 hogares en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad, para ayudarles con sus principales problemáticas.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió durante meses a decenas de hogares para evaluar personalmente la situación de cada familia, autorizando apoyos en materia de salud, vivienda, alimentación y educación.

Manifestó un agradecimiento profundo por la empatía manifestada hacia los que menos tienen, cuauhtemenses igual que ellos, que no han tenido la fortuna de contar con mejores condiciones económicas para salir adelante.