Las personas interesadas tienen que acudir con receta médica para poder recibir los fármacos necesarios

Gracias a las donaciones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema Municipal DIF mantiene a disposición de la población medicamento no controlado totalmente gratuito.

Esta campaña va dirigida a los habitantes que durante esta contingencia sanitaria necesitan de los fármacos para poder atender algún padecimiento o enfermedad y que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos.

El DIF Municipal solicita que las personas interesadas lleven su receta médica a las instalaciones de este organismo, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39 de la colonia Francisco Villa, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.