Las personas interesadas pueden solicitar el beneficio presentando únicamente su credencial de elector

El DIF Municipal Cuauhtémoc anunció que mantiene vigente la campaña de dotación de vitamina “C” para la población que requiere para fortalecer su sistema inmunológico y así evitar las enfermedades respiratorias.

La directora del descentralizado del Gobierno Municipal, Monserrate Terán López, trascendió que aún quedan disponibles alrededor de 100 tratamientos de pastillas con ácido ascórbico (vitamina C), es decir el 25% de las dosis totales.

Por ello, invitó a la población cuauhtemense, principalmente a integrantes de grupos vulnerables, como adultos mayores, a realizar la solicitud de manera gratuita en las instalaciones del DIF ubicadas en la Avenida Guadalupe Victoria y calle 39, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El único requisito que deben presentar las personas interesadas es una identificación oficial, preferentemente la credencial que expide el INE.