La nueva monarca del WBC peso supergallo regaló los guantes del triunfo al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez.

Con alma, vida y corazón, Yamileth Mercado, demostró ser la número uno del boxeo en el peso supergallo y conquistó en su tierra y ante su gente el Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Boxeo, para convertirse en la primer mujer chihuahuense en lograr la hazaña.

La embajadora cuauhtemense del deporte fue superior de principio a fin y al término del décimo round logró convencer la decisión de los jueces y llevarse asi la victoria por unanimidad y asi destronar a la keniana Fatuma Zarika.

Luego de recibir el cinturón de campeona, Yamileth Mercado obsequió los guantes de la pelea al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, en agradecimiento al apoyo que le brindó para desarrollar la velada boxistica en su ciudad natal y proclamarse como la mejor.

El Poliforo Cuauhtémoc lució un lleno total con mas de 3 mil almas que corearon el nombre de «Yeimi», así como el de México.

#AccionesQueTransforman  @YeimiMercado16