Todo se encuentra listo para recibir a los visitantes en los tres panteones municipales el próximo 2 de noviembre, Día de Muertos, donde Servicios Públicos, Gobernación y el departamento de Vialidad y Tránsito trabajan en conjunto para que ese día transcurra sin percances, según lo informó Martín Lozano Acosta, Director de Servicios Públicos.

El flujo de las asistentes inició desde el pasado fin de semana y se espera que incremente en los próximos días, para eso se tienen los panteones en condiciones óptimas de limpieza para poder recibirlos; habrá servicio de agua y sanitarios móviles para mayor comodidad.

Las entradas y salidas se manejarán como tradicionalmente ha sido en los últimos años. En relación con los panteones uno y dos, se contará con estacionamiento a un costado, estarán debidamente pintados los cajones y habrá agentes de vialidad para darle mejor flujo vehicular durante todo el día.

Por su parte, Jaime Molina, Jefe de Gobernación Municipal, hizo énfasis en lo que se refiere a la actividad comercial que se lleva año con año afuera de los panteones, donde se podrán utilizar 47 espacios de venta, todo ello con el pago debidamente realizado. Los inspectores estarán desde un día antes para auxiliar a las personas que quieran instalar sus puestos móviles.

El funcionario indicó que no se aceptarán vendedores que no cuenten con su permiso, ya que además estos se otorgaron a comerciantes locales para el apoyo de la economía del municipio.