De acuerdo al calendario emitido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, las consultas se llevarán a cabo en gran parte de las colonias de la ciudad.

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio anunció el calendario de atención médica y dental gratuita, que lleva a cabo del mes de enero a abril en recorrido de las unidades móviles por diferentes colonias de todos los sectores de la ciudad.
Durante la presente semana y hasta el viernes 31 de enero, las consultas están siendo realizadas en el acceso al Fraccionamiento Basaseachi, lo que permite los servicios médicos a los habitantes y que también permite la atención a los residentes de la Rinconada de San Javier y Rinconada de Villa.
Las unidades médicas a cargo de los médicos Karina Iliana Holguín Andrade y Palmer Ramos Carreón asistirá del 4 al 7 de febrero a la colonia Periodista, en el Parque de la avenida Colima y Calle 5ta.
De igual forma del 10 al 14 de febrero las unidades móviles se mudarán al exterior del Jardín de Niños Rebsamen da la calle 28 y Estado de Guerrero, en la colonia Reforma. Del 17 al 21 de febrero, se trasladarán al exterior de la Escuela López Mateos de las calles Yucatán y 2da, en la colonia República.
Para completar el mes de febrero del 24 al 26 de febrero estarán afuera de la escuela Primaria Federal Cuauhtémoc de las calles Rio Grijalva y Río Tula, en la colonia Santa María y los días 27 y 28 de febrero, afuera de la Primaria Tres Culturas del Fraccionamiento Los Alcaldes.
Cabe señalar que el calendario continuará durante marzo y abril en recorridos hacia otros sectores como Colonia Tarahumara y Fraccionamiento del Bosque, Colonia PRI, San Cristóbal y Los Olivos, Tierra Nueva, Esperanza, Bosques de la Tarahumara, Mirador, Sierra Azul, Emiliano Zapata, Ciudadela, Lázaro Cárdenas, Pascual Orozco, entre otros.