Continúa el programa emprendido por el Gobierno Municipal para generar ayuda a las familias más vulnerables en esta temporada invernal.

Mediante una acción conjunta, la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema DIF Municipal continúan la entrega leña y cobijas a habitantes más vulnerables de la ciudad y en esta ocasión correspondieron a familias de la colonia Reforma.

Una brigada de trabajadores de la dependencia y el descentralizado municipal, encabezados por el titular de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez, dieron continuidad al programa de apoyo instruido por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, para beneficiar a los habitantes de menores recursos económicos bajo la premisa de evitar que padezcan frío en sus hogares.

La entrega de costales de leña y cobijas la noche de este lunes se realizó casa por casa en el sector de la colonia Reforma, donde madres y padres de familia agradecieron el gesto de ayuda que en algo contribuye a generar bienestar para ellos y sus hijos.

De esta manera, fueron repartidas 2 toneladas de leña de pino y alrededor de 200 cobijas, mientras que el DIF Municipal aportó bolsitas de dulces y juguetes a los niños de cada vivienda.