El programa solidario emergente que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por instrucción del Presidente, Romeo Antonio Morales Esponda, continúa brindando apoyo alimentario a los habitantes de la cabecera municipal, seccionales y comunidades rurales.

En esta semana, 37 familias de la comunidad Vista Hermosa recibieron paquetes alimenticios que contienen artículos de la canasta básica y no perecederos que coadyuvan en apoyo a la sustentabilidad durante esta contingencia sanitaria.

A nombre del Alcalde Romeo Morales, la directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, entregó las despensas a los jefes de familias más vulnerables que previamente fueron seleccionadas por el Comisario ejidal.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc refrenda el compromiso con su población, con acciones que coadyuven en garantizar la seguridad alimentaria durante esta pandemia.