El tema principal es “la no violencia de género”
Con el fin de crear conciencia, desde una edad no adulta, sobre lo que es la violencia de género, el personal del Instituto Municipal de las Mujeres se ha ocupado en llevar información a los estudiantes de nivel secundaria, para evitar que se conviertan en víctimas y que a su vez puedan apoyar a mujeres que estén en riesgo.
La Directora Liliana Sáenz Flores comentó que se han llevado a cabo en diferentes instituciones como la Secundaria Justo Sierra y Emiliano Zapata respectivamente; que son pláticas muy importantes para los jóvenes, porque se hace hincapié a la violencia que se vive en la actualidad.
El viernes 25, en conmemoración a los días naranja, que es cuando se recuerda la violencia de género tuvieron una conferencia a cargo de la Licenciada Ángela Fierro con el tema “la no violencia de género”, evento al que acudieron los alumnos te la técnica 51.
Anunció que posteriormente se darán pláticas sobre el empoderamiento de la mujer, en los diferentes puntos comunitarios y comunidades rurales.

#AccionesQueTransforman

Síguenos en Tweeter