Dentro del programa de semilla de frijol subsidiada que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural, agricultores de frijol del seccional Lázaro Cárdenas recibieron 1.5 toneladas de semilla de la leguminosa, para garantizar la siembra e impulsar la producción agrícola del presente ciclo.

De esta manera, personal de la dependencia municipal, encabezado por su titular, Carolina Jiménez Ramos, entregó a 15 productores de la cabecera seccional y del Ejido Unión Campesina el insumo que permitirá establecer sus cultivos en estos días.

La funcionaria estuvo acompañada por el edil seccional, Esteban Ramos Pacheco, así como también por la regidora Elizabeth Gallegos Trevizo, quienes resaltaron el enorme beneficio que implica este apoyo subsidiado, ya que Lázaro Cárdenas es una zona altamente productora del citado grano.

La semilla de frijol variedad pinto saltillo es ofrecida en el programa dispuesto por el Gobierno del presidente, Romeo Antonio Morales Esponda, cumple con los procesos de certificación de calidad pertinentes.