Instruyen a los niños sobre temas que eviten problemas conductuales.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y el DIF municipal a través Programas Preventivos llevaron a cabo la Semana de la Prevención en el Jardín de Niños ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Este ha sido el primer plantel que personal de psicología de la citada área atiende durante el presente año, de tal manera que los alumnos fueron instruidos sobre temas de violencia, además de los padres de familia y profesores.
Los instructores platican con los niños para que se concienticen o entiendan lo que es la violencia, para que puedan expresar sus situaciones a los maestros y que a su vez sean rescatados de esa violencia.
Además del kínder Teporaca, durante el presente mes, Programas Preventivos llevará a cabo la Semana de la Prevención en los preescolares José Clemente Orozco y Laura Méndez de Cuenca, ubicados en la colonia CTM y Barrio Santa María, respectivamente.