Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/www/public/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
LLEVA DIF CUAUHTÉMOC CAMPAÑA DE SALUD INFANTIL A DOS ESCUELAS MÁS Y UN ALBERGUE | Municipio de Cuauhtémoc

Brinda beneficios físicos, sicológicos y médicos a niños

Durante la semana pasada, el DIF Municipal llevó los servicios gratuitos de la Campaña de Salud Infantil a más de 50 niños de dos escuelas primarias y habitantes del albergue La Minita.

Monserrate Terán López, directora del Sistema DIF Cuauhtémoc, trascendió que los infantes de las escuelas Valentín Gómez Farías, José Vasconcelos y del citado albergue, recibieron atención de desparasitación, estado nutricional, encuesta para detección de cáncer y evaluación emocional, así como corte de cabello.

El organismo municipal descentralizado informó que en total fueron 51 niños beneficiados, además que dará seguimiento a los niños que así lo requieran, esto mediante citas más puntuales que permitan resolver problemáticas que puedan presentar.