Este sábado, la actividad comienza en el Fraccionamiento Los Nogales.

El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina de Cuauhtémoc implementará a partir de este sábado y durante varios fines de semana puestos de vacunación antirrábica para perros y gatos en las colonias, los cuales comenzarán actividad en el fraccionamiento Los Nogales.
Las brigadas dispuestas por el organismo dependiente de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, realizarán esta actividad debido a la baja respuesta que tuvo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en días pasados.
Aníbal Valles Benavente, titular del CMACC, dio a conocer que este sábado en punto de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, el puesto de vacunación de mascotas se dispondrá en las instalaciones del Jardín de Niños 8 de Marzo, situado en la calle Olmo (sin número) del Fraccionamiento Los Nogales.
Por lo anterior invitó a los dueños de perros y gatos de esa colonia, así como de habitantes de Senderos del Tecnológico y Madeira Residencial, acudir para aplicar de manera gratuita la dosis inicial para cachorros de 2 meses de edad en delante y el refuerzo a los canes y felinos adultos.
El funcionario garantizó que existe suficiente cantidad de dosis para aplicar, en caso de ser muy grande la demanda, por lo que reiteró a las familias a no limitarse y acudir a vacunar a sus mascotas.
Así mismo indicó que en el puesto de vacunación se aplicarán las medidas preventivas de salud por la pandemia, por lo que indicó que las personas deberán llevar cubrebocas puesto y deberán acatar la sana distancia y la aplicación de gel sanitizante.

Compartir en Facebook